Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Botiquines de abordo

Botiquines de abordo

En nuestra farmacia abierta en Vigo, somos especialistas y contamos con una dilatada experiencia en la elaboración y mantenimiento de Botiquines de a Bordo, tanto de Categoría A, Categoría B o Categoría C.

Estamos totalmente actualizados en el ámbito legislativo y capacitados para asesorar el mantenimiento de los botiquines de a bordo, según la legislación vigente, la Orden PRE/2315/2015, de 3 de noviembre, por la que se modifica el contenido de los botiquines que deben llevar a bordo los buques según lo establecido por el Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero, por el que se establecen condiciones mínimas sobre la protección de la salud y la asistencia médica de los trabajadores del mar, y la Modificación del Real Decreto 258/1999, de 12 de febrero, por el que se establecen condiciones mínimas sobre la protección de la salud y la asistencia médica de los trabajadores del mar.

Nos esforzamos constantemente en proporcionar los productos con la mayor caducidad del mercado, ya que conocemos la necesidad de contar con productos lo menos perecedero posible.

Por todo ello, nos ponemos a disposición de armadores y responsables de botiquines de barcos para que se pongan en contacto con nosotros para la elaboración y mantenimiento de Botiquines de a Bordo de Vigo y Pontevedra para facilitar su trabajo.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1