Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Dietas especiales

Dietas especiales

El sedentarismo y la obesidad son unos de los principales factores de riesgo para nuestra salud hoy en día. Ellos aumentan las probabilidades de sufrir problemas cardiovasculares, diabetes, depresiones… Todo ello añadido también a lo importante que puede ser para cada persona dar una imagen a los demás con la que nos sintamos seguros y nos ayude a desenvolvernos en la sociedad.

En las dietas especiales, tanto de adelgazamiento, mantenimiento o ganancia de peso, es indispensable la supervisión de un experto y en muchos casos se hace casi imprescindible el complemento nutricional con alimento hipocalóricos y/o hiperproteicos para conseguir un aporte de nutrientes equilibrado y ajustado a las necesidades nutricionales de cada caso.

Somos también especialistas en alimentación para celíacos, con gran gama de cantidad de productos especializados en su alimentación.

En nuestro centro ponemos a la disposición de Vigo y la elaboración de dietas especiales de sus habitantes, marcas especializadas en dietas hipocalóricas e hiperproteicas como ENERZONA, BIMANAN, OPTIFAST, SIKEN…

Contamos también con marcas especialidades tanto en alimentación infantil como en adultos como MERITENE y PEDIASURE, cuyos productos están orientados a aportar una alimentación equilibrada y completa a aquellas personas con problemas en la nutrición y necesitan un aporte extra de nutrientes.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1