Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Dietista

Dietista

Para una dieta especial en la mayoría de los casos se hace imprescindible la ayuda y tutela de especialistas en dietética para que esta no se convierta en un riesgo para nuestra salud.

Nuestros días están llenos de las conocidas como “dietas milagro”, que lo único que consiguen es poner en riesgo nuestra salud, con un elevado porcentaje de abandono y que finalmente no consiguen los objetivos prometidos.

En nuestro centro de Vigo ponemos tu disposición una dietista que elabora tu dieta personalizada, con seguimiento y ajustándose tus preferencias, ya que cada persona es un mundo con sus necesidades y características.

Se hace imprescindible tratar a cada persona de forma especial, por lo que nuestra dietista trabaja individualmente contigo, elaborando dietas personalizadas y ajustadas tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y concierta tu cita con nuestra dietista.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1