Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Estudios de piel

Estudios de piel

Tener una piel bonita, sana y luminosa es la base para conseguir un rostro bello y sereno, bien es conocido que la aplicación de un tratamiento incorrecto puede hacer mucho daño a la salud del cutis, por lo tanto conviene tener en cuenta las diferentes herramientas que nos brinda la ciencia para profundizar y descubrir cómo podemos beneficiar la dermis de nuestros clientes.

Disponemos de un dermoanalizador de piel que nos mide la cantidad de agua que posee nuestra piel para poder valorar con mayor rigurosidad si los tratamientos que estamos utilizando en nuestra rutina diaria son los correctos. Además del análisis de piel totalmente gratuíto, os daremos recomendaciones personalizadas para potenciar al máximo los beneficios en la piel.

En nuestra farmacia contamos con personal especializado en dermocosmética, dirígete a ell@s y resolverán todas tus preocupaciones y/o dudas.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1