Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Protección solar

Protección solar

         Toque seco, efecto "cool", con color, brumas y mousses, formulaciones adaptadas al runnig... El menú de los fotoprotectores solares es cada vez más amplio, específico y también apetecible. Elegir el que mejor se ajusta a nuestras necesidades y, sobre todo, conocer y poner en práctica las últimas recomendaciones sobre fotoprotección son las claves para lucir un bronceado saludable y uniforme sin poner en riesgo ni un centímetro de piel.

En nuestra farmacia te recomendaremos el que mejor se adapte a tu tipo de piel y a tus necesidades ya que tenemos una gran variedad de marcas para elegir como: Heliocare, Isdin, Avene, Anthelios, Piz Buin, Polysianes, Sunlaude, Vichy, Eucerin, Melascreen de Ducray, Mustela, Sebamed Baby, A-Derma, Sensilis, Lierac, Protextrem de RepavarLadival, etc.

Para conseguir un bronceado más uniforme y duradero se recomienda aplicar un exfoliante y mascarilla de cara y cuerpo en casa los días previos a la primera exposición al sol.

También cada vez es más necesario "protegerse por dentro", para eso es necesario tomar un refuerzo oral que suplemente la efectividad de los protectores solares tópicos, protegiendo así toda la superficie cutánea. Especialmente recomendables en este momento del año son los nutricosméticos específicamente formulados para preparar o potenciar el bronceado. Todos ellos contienen ingredientes antioxidantes, hidratantes y protectores de la piel. Las formulaciones de nueva generación no incluyen betacarotenos añadidos, evitando así la coloración anaranjada de la piel que producían sus predecesoras. Los suplementos orales más novedosos se dirigen a dos objetivos: favorecer el autobronceado y reforzar la protección de las pieles más claras. Lo ideal es empezar a consumirlos un mes antes de iniciar la exposición al sol. En la farmacia Orjales tenemos un amplio surtido de marcas como: Inneov sensibilidad solar, Heliocare caps, Heliocare Ultra D, Heliocare 360º, Heliocare bronze, Arkosol, Elifexir piel canela, Innovage ptenciador solar, Oenobiol solar, Sandoz solar intensivo, Sunisdin caps ...

Y para después no debemos olvidarnos de aplicar el after sun que tiene propiedades antiinflamatorias, calmantes, refresca la piel, la cuida y está especialmente indicado para tratarla después de una exposición solar, o bien para calmarla e hidratarla porque los rayos del sol la hayan maltratado provocando quemaduras.

Ya no tienes excusa para lucir un bronceado bonito, saludable y duradero, acércate hasta la farmacia Orjales y estaremos encantad@s de asesorarte y encontrar el fotoprotector que mejor se adapte a cada miembro de la familia.

 

Recuerda que estamos abiertos todos los días del año de 09:00 a 22:00 en Coia, Vigo.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1