Higiene

Higiene

   Una correcta higiene es esencial en la vida personal y pública de las personas. Por eso es importante escoger productos de higiene adecuados para tu piel y la de toda la familia.

La salud de la piel depende en gran manera de los cuidados que se le proporcionan, cuidados que empiezan con la utilización de un buen jabón, cuya elección es crucial, sobre todo ante una piel con problemas.

Una de las principales funciones de la piel consiste en ejercer de barrera protectora frente a las infecciones por bacterias y hongos. Para poder ejercer su función , la piel necesita encontrarse en óptimas condiciones. Una piel reseca o irritada por el uso de un jabón inadecuado es una piel en riesgo. Obviamente no todas las pieles son iguales, hay pieles muy resistentes que aguantan todo tipo de agresiones, en estos casos no importa demasiado el tipo de jabón utilizado. Otras en cambio son sumamente sensibles , por lo que el tipo de jabón escogido será de suma importancia.

En la farmacia encontrarás una amplia variedad de jabones, geles y aceites limpiadores y marcas tan prestigiosas como La Roche-Posay, Eucerin, Neutrógena, A-Derma, Ducray, Avene, Repavar, Dexeryl, Leti AT-4, Multilind, Bepanthol, Nutratopic, Avena Isdin, Weleda,...

Y en este tiempo de pandemia, más que nunca sabemos lo importante que es una buena higiene sobre todo en las manos, por lo que también contamos con numerosos formatos de geles hidroalcohólicos y de jabones de ozono como OZOAQUA que tienen una acción germicida, purificante, oxigenante y antioxidante.

Acércate cualquier día del año hasta la farmacia de 09:30 a 22:00 y te asesoraremos en todas las dudas que te puedan surgir.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1