Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Intima

Intima

A lo largo de la vida el cuerpo experimenta cambios físicos y hormonales que pueden causar incomodidades en el día a día.

En algunas etapas como la menopausia es imprescindible aliviar ciertos síntomas molestos como sofocos, cambios de humor, etc. y cuidar adecuadamente la zona íntima con el fin de mantener su aspecto, elasticidad e hidratación natural.

Son muchas las ocasiones en las que podemos padecer infecciones, irritaciones o incluso relaciones sexuales que cursen con sequedad, para ello es imprescindible el uso de productos específicos que ayuden a aliviar la sintomatología asociada y a recuperar el confort y la sensación de bienestar tan deseada.

En nuestra farmacia encontrarás una línea completa de cuidados ginecológicos para mejorar el bienestar de la mujer y solucionar los problemas más intimos como CUMLAUDE, LACTACYD, MELAGYN, GERMISDIN, MUVAGYN, TENA LADY, INDASEC, FARMACONFORT, VELASTISA, etc.

También tenemos una nueva generación de compresas femeninas PECTIV que emplea la nanotecnología, eficaz en la prevención de bacterias, prurito y sensiblilidad. Además de ofrecer un máximo control del olor menstrual, máxima absorción (incluso 4 veces más que otras compresas), algodón de la más alta calidad que previene alergias e irritaciones, única con 8 capas de protección y sin pérdidas laterales.

Otra de las novedades que puedes encontrar en nuestra farmacia es Muvagyn Probiótico Tampón, el uso de antibióticos, sexo sin protección, uso exagerado de productos higiénicos, estrés, prendas de ropa ceñidas, etc provocan un cambio en el ph vaginal aumentando el riesgo de desarrollar infecciones. Es el único probiótico en formato tampón haciendo posible el uso de probióticos durante la regla teniendo así doble uso/doble beneficio.

Disponemos de gran variedad de complementos alimenticios que contribuyen a la salud de las vías urinarias a partir del arándano rojo para prevenir y tratar la infección urinaria más frecuente (cistitis) como  Urocran,  Cysticlean,  Uribén,  Cistitus, Urosens, Ginegea Cis, ...

Además de contar con productos específicos para tratar el síndrome premenstrual o la cándida.

 

Copas menstruales

Las copas menstruales son el producto más innovador, cómodo y ecológico que existe para la higiene íntima de la mujer. Son reutilizables, ultrasuaves, la mejor alternativa a las compresas y tampones. No absorven sino que recogen el flujo menstrual, a diferencia de otros métodos, se adapta totalmente al cuerpo, respetando el entorno vaginal y evitando desagradables pérdidas, además es compatible con métodos anticonceptivos como el DIU y el anillo anticonceptivo.

Las copas menstruales son adecuadas para todo tipo de mujeres, incluso aquellas con alergias dermatológicas a los tampones o al látex. Esto se debe a que están elaboradas 100% con Silicona Platino, un material químicamente inerte (no reacciona con nada) y totalmente seguro al contacto con el cuerpo. Las copas menstruales nos ofrecen hasta 12 horas de protección continua y se adapta a tus necesidades los días de flujo ligero o abundante, su avanzado diseño hace que introducirla y extraerla sea muy sencillo.

Disponemos de varias marcas como IRISCUP, NATURCUP, FEMICUP y LILY CUP de Intimina.





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1