Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Complementos, estimulantes, lubricantes, geles y preservativos

Complementos, estimulantes, lubricantes, geles y preservativos

Se hacen indispensables en la vida sexual del siglo XXI diferentes complementos que nos ayudan a alcanzar el “feeling” adecuado sin perder nunca la seguridad en nuestras relaciones, ya sea para evitar embarazos no deseados o la transmisión de enfermedades de transmisión sexual.

Comenzamos esta sección hablando de los que consideramos lo más importante, que es la seguridad y la protección. En este campo, sin lugar a dudas el rey es el preservativo, que constituye la forma más eficaz y segura de evitar embarazos no deseados y las enfermedades de transmisión sexual. Contamos en nuestras estanterías con marcas reconocidas como DUREX, CONTROL, PLAYBOY o FIFTY SHADES OF GREY.

Para mantener relaciones sexuales que además de seguras sean placenteras, podemos utilizar estimulantes como geles de masaje, que ayudan a estimular con masajes todos los rincones de nuestro cuerpo a través del contacto con nuestra pareja, así como actúan a su vez como lubricantes, suavizando la sequedad vaginal y las molestias íntimas, siendo adecuados para mantener todo tipo de relaciones sexuales.

Podemos utilizar también los geles lubricantes, que se utilizan exclusivamente para hidratar y lubricar la zona intima, reduciendo la sequedad vaginal y facilitando las relaciones sexuales.

Existen tanto geles de masaje como geles lubricantes de diferentes composiciones, con diferentes sabores y fragancias de las marcas DUREX o CONTROL.

Otra parte diferente pero siguiendo hablando en el mismo campo, son los complementos íntimos, como los masajeadores personales vibratorios, anillos vibratorios o esferas pélvicas. Todos estos productos que podemos encontrar en nuestra farmacia, son de la máxima calidad y seguridad, garantizando tu bien estar íntimo y ayudar a conseguir una gran variedad de experiencias positivas y seguras.

Masajeadores personales: contamos con masajeadores personales o los conocidos popularmente como “vibradores” como por ejemplo de las casas FIFTY SHADES OF GREY o INTIMINA, de gran calidad, recubiertos con la más suave silicona apta para el cuerpo, con controles sencillos de usar y vibraciones casi silenciosas, resistentes al agua y con garantía de un año.

Anillos vibratorios: de la marca FIFTY SHADES OF GREY. Una buena forma de estimular a la mujer.

Esferas pélvicas: de la marca IRISANA e INTIMA. Un método eficaz para fortalecer y tonificar la musculatura del suelo pélvico, remiten e incluso llegan a evitar pequeñas pérdidas de orina y mantienen la juventud de la zona íntima femenina. Recomendadas por los ginecólogos, matronas y terapeutas. Las encontramos en 2 formatos, con 1 o 2 bolas.

Podemos utilizar también para aumentar nuestra energía sexual los complementos alimenticios como ENERGISIL o VIGOR +, que nos van a ayudar a tener más vitalidad y apetencia a la hora de mantener relaciones sexuales.

Todos estos productos y marcas, los podréis encontrar en Vigo, en la Farmacia Orjales, en Coia.

 





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1