Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Embarazo y ovulación

Embarazo y ovulación

Ponemos a disposición de nuestros clientes gran gama de test de embarazo, test de ovulación y test de fertilidad masculina, test de fertilidad femenina y test de menopausia.

Todos ellos son de fácil uso y obtención de los resultados a los pocos minutos, utilizando los marcadores naturales de nuestro cuerpo, como el caso de los embarazos con la hormona del embarazo.

Los test de embarazo se recomiendan utilizarlos a partir del primer día del retraso del periodo, aunque algunos como CLEARBLUE DIGITAL PRUEBA DE EMBARAZO pueden utilizarse hasta 4 días antes de la fecha en que debería iniciarse el periodo, aunque la fiabilidad del test aumenta cuanto más próximo lo realicemos al día en el que debería iniciarse el periodo.

Estos test de embarazo no son un método anticonceptivo, pero si son una forma fiable de saber cuando una mujer está embarazada, aunque es recomendable en caso de duda realizar una segunda prueba de confirmación o acudir al médico para confirmar los resultados.

La forma más fiable de realizar pues esta prueba, es realizarlo a partir del día en el que debería iniciarse el periodo y con la primera orina del día desechando la primera y última porción, ya que es en la porción media en donde se encuentra una mayor concentración de la hormona del embarazo.

Añadir también, que muchos de estos test de embarazo pueden decirnos incluso de cuantas semanas estamos embarazadas.

La prueba de ovulación se realiza basándose en la medición de la hormona LH en orina, que después de su pico en orina, podemos mantener relaciones sexuales hasta 48 horas después para maximizar las probabilidades de quedarse embarazada.

Este no es un método anticonceptivo, ya que la ovulación de la mujer no es algo regular y muchas veces impredecible, pero si puede de ser gran ayuda para las mujeres que desean quedarse embarazadas.

Otro método para predecir qué días son más propicios para que una mujer se quede embarazada es a través de los test de fertilidad, como con el PREDICTOR FERTILITY por ejemplo, un test reutilizable que indica los días más fértiles de una mujer desde que finaliza un periodo hasta el siguiente, midiendo esta fertilidad a través de los marcadores que encontramos en la saliva.

Encontramos también los test de menopausia, que nos indican si la mujer ha entrado ya en el climaterio, midiendo los niveles de FSH en orina. Su medición se realiza también con la primera orina de la mañana, desechando la primera y última porción de la misma, con una fiabilidad del 99%.

Para el hombre encontramos el test de fertilidad masculino, que miden si la concentración de espermatozoides está por debajo o por encima del estándar mínimo de fertilidad de 20 millones/ml, establecido por la Organización Mundial de la Salud. Son test de un solo uso.

 





Últimas noticias

  • 1

Destacados

  • 1